Portafolio

Productos agrícolas: El territorio ecuatoriano posee una amplia diversidad de climas considerados aptos para el cultivo de múltiples productos. Cuenta con una superficie agrícola extensa que favorece el desarrollo sustentable de comunidades que trabajan en agricultura. Ecuador es considerado uno de los mayores productores de banano y cacao en el mundo. Actualmente el incentivo a la producción con valor agregado nos ha permitido contar con una gran variedad de productos con calidad de exportación.

Productos orgánicos: La producción ecológica y sostenible en el Ecuador ha ido incrementando en los últimos años, la mayor parte de la producción orgánica se enfoca en los productos no tradicionales de alta calidad, lo que nos permite ser muy competitivos en mercados extranjeros, donde cada vez es más común ver a grandes cadenas de supermercados extender sus espacios para promocionar productos orgánicos hechos en Ecuador.

Productos de acuacultura: Ecuador posee condiciones ambientales únicas, que le han permitido posicionarse como uno de los mejores productores de este sector. Sus productos más destacados son el atún y el camarón de alta calidad para exportación. De hecho según datos oficiales, contamos con la segunda industria pesquera – atunera más grande y moderna de América.

Productos Artesanales: La artesanía ecuatoriana destaca a nivel mundial por su diversidad, pues en todos los rincones del Ecuador existen artesanos especializados en diferentes creaciones. Nuestras artesanías además son reconocidas por su originalidad, sus materiales únicos, su tradición y calidad en la fabricación. Los materiales más utilizados son: paja toquilla, cuero, tagua, cerámica, madera, oro y plata.